martes, 14 de junio de 2016

16 Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos Deportes -



El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, hizo entrega de la serie de trofeos para la realización del “16 Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos” (mayores de 40 años) que se realizará los días 8, 9 y 10 de julio en Saladas con una subsede en Tabay.

Este torneo es organizado por la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, de la Municipalidad de Saladas y la de Tabay.

Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal de Saladas, y una subsede en Tabay. Participarán 16 equipos, dividido en 4 zonas de 4 equipos.

Habrán representativos de: Alvear, Caá Catí, Mercedes, Paso de los Libres, Bella Vista, Santa Lucía, Capital, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Ituzaingó, Goya, Santo Tomé, Saladas y Tabay.

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti entregó la serie de trofeos y seis pelotas al Presidente de la Asociación Civil de Fútbol de Veteranos de Saladas, Señor Elbio Fonteina. Además estuvieron el Secretario de la Asociación, Ricardo Portillo y el Tesorero Ramón Villalba.
Fuente: http://www.fmlaruta.com/noticias/ver_nota.php?id=33799

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.